https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1428369436397452714#earnings

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA
Canal de Video Miventanaviajera

Datos personales

Mi foto
SANTA CRISTINA D'ARO, Girona, Spain
"Me encanta viajar, me fascina la Historia, el Arte , la Cultura... Y por otro lado me gusta también el mundo de la Belleza y la Moda. Y pensé: ¿Por qué no crear un blog donde se den cita estas grandes pasiones? Así nació Miventanaviajera." Un saludo a todos mis seguidores .

domingo, 5 de mayo de 2024

ZUMO REGENERADOR DE LA PIEL

Esta bebida es ideal para conservar la piel en perfecto estado. Contiene pimiento, zanahoria y remolacha.


El pimiento es una de las fuentes más ricas de vitamina C, superando a los cítricos.




La zanahoria es la hortaliza con mayor contenido en betacaroteno (un gran antioxidante).


La remolacha aporta grandes dosis de ácido fólico, que, en combinación con el betacaroteno, ayuda a prevenir el envejecimiento celular.



¿QUÉ NECESITAMOS?

Una  remolacha, una zanahoria y un pimiento


¿CÓMO LO PREPARAMOS?

Lavamos bien todos los ingredientes. Eliminamos los extremos nudosos de la remolacha. Quitamos la parte superior de la zanahoria y la cortamos a trozos. Troceamos también los pimientos. Y todo lo pasamos por la licuadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario