https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1428369436397452714#earnings

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA
Canal de Video Miventanaviajera

Datos personales

Mi foto
SANTA CRISTINA D'ARO, Girona, Spain
"Me encanta viajar, me fascina la Historia, el Arte , la Cultura... Y por otro lado me gusta también el mundo de la Belleza y la Moda. Y pensé: ¿Por qué no crear un blog donde se den cita estas grandes pasiones? Así nació Miventanaviajera." Un saludo a todos mis seguidores .

viernes, 15 de mayo de 2015



EFEMÉRIDES

¿Sabes que sucedió el 15 de mayo?

1902 La primera final del campeonato de la Copa del Rey de fútbol, que coincide con la coronación de Alfonso XIII, termina con el resultado de Vizcaya 2-Barcelona 1.
1959 El premio del festival de Cannes recae en la película mexicana Nazarín, dirigida por Luis Buñuel y protagonizada por Francisco Rabal.
1968 El estreno en España de la película West Side Story resulta un rotundo éxito.
1989 Pedro Delgado gana por segunda vez la Vuelta Ciclista a España con tan sólo 36 segundos de ventaja sobre el colombiano Fabio Parra.
2004 La cantante ucraniana Ruslana se proclama vencedora del Festival de la canción de Eurovisión. El representante español, Ramón, sólo obtiene el décimo puesto.


Foto: Película West Side Story (1961), un clásico del cine mundial estadounidense que llevó a la ciudad de Nueva York el drama de Romeo y Julieta