https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1428369436397452714#earnings

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA
Canal de Video Miventanaviajera

Datos personales

Mi foto
SANTA CRISTINA D'ARO, Girona, Spain
"Me encanta viajar, me fascina la Historia, el Arte , la Cultura... Y por otro lado me gusta también el mundo de la Belleza y la Moda. Y pensé: ¿Por qué no crear un blog donde se den cita estas grandes pasiones? Así nació Miventanaviajera." Un saludo a todos mis seguidores .

viernes, 26 de febrero de 2016

Vall de Nuria




La naturaleza se alza en todo su esplendor en este bello rincón de la provincia de Girona. Situado a una altura de 2.000 metros sobre el nivel del mar, el Valle de Nuria es un valle pirenaico en el término municipal de Queralbs.





  Este valle es accesible por medio de un ferrocarril de cremallera (Cremallera de Nuria, FGC) o bien siguiendo alguna de los caminos de montaña.







En él se encuentra ubicado el Santuario de la Virgen de Nuria ,en el que se redactó en 1931 el primer estatuto de autonomía de Cataluña.







Si alguna vez queréis visitar este maravilloso lugar os doy referencia sobre un par de hoteles que hará que vuestra estancia sea estupenda. Se trata de hotel Vall de Nuria, con unas vistas espectaculares y muy cercano a las pistas de esquí. Podéis entrar en este enlace para tener más información








Y también os dejo el enlace del hotel Mas La Casanova, muy acogedor







Booking.com