https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1428369436397452714#earnings

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA
Canal de Video Miventanaviajera

Datos personales

Mi foto
SANTA CRISTINA D'ARO, Girona, Spain
"Me encanta viajar, me fascina la Historia, el Arte , la Cultura... Y por otro lado me gusta también el mundo de la Belleza y la Moda. Y pensé: ¿Por qué no crear un blog donde se den cita estas grandes pasiones? Así nació Miventanaviajera." Un saludo a todos mis seguidores .

miércoles, 25 de septiembre de 2019

LUGARES MARAVILLOSOS
LA CUEVA DE HANG SON DOONG
La Gruta de Hang Son Doong es una cueva en la provincia de Quang Binh, Vietnam. Está situado en el parque nacional de Phong Nha-Ke Bang. Es la más grande del mundo, con más de 5 kilómetros de largo, 200 metros de altura y 150 metros de ancho. Está declarada por la Unesco  como Patrimonio de la Humanidad.

Fue encontrada en febrero de 2009 cuando un grupo de científicos británicos de la Asociación Británica de Investigación de Cuevas, realizaba una encuesta en Phong Nha-Ke Bang, Un hombre local había descubierto la caverna en 1991, pero no podía recordar la manera de llegar a ella. A finales de marzo de 2009, ayudó a los exploradores a cruzar el paso del bosque de 10 kilómetros para acceder a la boca de caverna.

Años atrás, en 1991, un pastor de la zona la encontró, pero, temeroso del extraño silbido que provenía de sus entrañas, guardó en secreto su localización.

Fue utilizada antes como refugio de los bombardeos en la famosa Guerra de Vietnam. Según los espeleólogos, la cueva es difícil de encontrar por estar completamente cubierta de vegetación.
 Miventanaviajera  os deja estas espectaculares fotos, junto con este maravilloso video:
https://youtu.be/ii98JfxIdxw