https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1428369436397452714#earnings

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA
Canal de Video Miventanaviajera

Datos personales

Mi foto
SANTA CRISTINA D'ARO, Girona, Spain
"Me encanta viajar, me fascina la Historia, el Arte , la Cultura... Y por otro lado me gusta también el mundo de la Belleza y la Moda. Y pensé: ¿Por qué no crear un blog donde se den cita estas grandes pasiones? Así nació Miventanaviajera." Un saludo a todos mis seguidores .

jueves, 30 de abril de 2020

TO SUA OCEAN TRENCHSE, UNA MARAVILLOSA PISCINA NATURAL


A veces nos encontramos con paraísos naturales que nos quedamos boquiabiertos. Y esto nos ocurre al ver las maravillosas fotografías de To Sua Ocean Trenchse, una piscina natural ubicada en Samoa, en la isla de Upolu, en el Océano Pacífico Sur.





Su nombre significa "agujero gigante de natación". Para acceder a la piscina hay que usar una escalera y bajar los 30 metros de desnivel, que permite llegar a una plataforma junto al agua.








Sólo ver esas aguas cristalinas, nos entra ganas de estar allí, y descender a las aguas turquesas rodeadas por una espectacular cueva y de frondosa vegetación.









Os presento un vídeo de este maravilloso lugar

https://www.youtube.com/watch?v=u252C3ywEIQ
MOSAICOS DE ARENA Y CONCHAS, DE SVETLANA IVANCHENKO


 La artista ucraniana Svetlana Ivanchenko hace unos bonitos mosaicos de arena y conchas. Para cada retrato se reunieron los materiales cuidadosamente a mano. Además, no se aplicó ningún color, todos los colores provienen de la variedad de las conchas y las piedras.













Sólo utiliza materiales que se encuentran en las playas, arena, y conchas. Se puede decir con esta obra que El arte no tiene límites