https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1428369436397452714#earnings

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA
Canal de Video Miventanaviajera

Datos personales

Mi foto
SANTA CRISTINA D'ARO, Girona, Spain
"Me encanta viajar, me fascina la Historia, el Arte , la Cultura... Y por otro lado me gusta también el mundo de la Belleza y la Moda. Y pensé: ¿Por qué no crear un blog donde se den cita estas grandes pasiones? Así nació Miventanaviajera." Un saludo a todos mis seguidores .

viernes, 25 de mayo de 2018

¿QUÉ SABEMOS DE LOS HOTELES?

Todos sabemos lo que son los hoteles y las principales características que tienen. Pero aquí os dejo algunas nociones para que tengáis un mayor conocimiento.

Entendemos por hotel como un edificio planificado y acondicionado para alojar a personas y que permite a los visitantes sus desplazamientos. Los hoteles proveen a los huéspedes de servicios adicionales como restaurantes, piscinas y guarderías. Algunos hoteles tienen servicios de conferencias y animan a grupos a organizar convenciones y reuniones en su establecimiento.

Los hoteles están normalmente, clasificados en categorías según el grado de confort, posicionamiento, el nivel de servicios que ofrecen. En cada país pueden encontrarse las siguientes categorías:
Estrellas (de 0 a 5)
Letras (de A a E)
Clases (de la cuarta a la primera)
Diamantes y "World Tourism".

Hotel de cinco estrellas

La palabra hotel deriva del francés hôtel, que originalmente se refería a una versión francesa de una casa adosada, no a un lugar que ofreciera alojamiento.

Atendiendo a las estrellas que tienen, se clasifican en:
5 estrellas.De Lujo (diseño y servicio de muy alta calidad).
4 estrellas Muy Bueno (diseño y servicio de alta calidad).
3 estrellas Bueno.
2 estrellas Superior.
1 estrellas Normal.

¿Qué sabemos de los distintos servicios que proporcionan los hoteles?

Entre los tipos de servicio de comida y bebida se encuentran:

Servicio a la mesa: Los clientes son conducidos a la mesa por un camarero. Se toma la orden en la mesa y la comida y la bebida se lleva asimismo a la mesa. Los camareros retiran los platos sucios.

Servicio de bufé: El servicio de buffet suele ir asociado a acontecimientos especiales y los invitados se acercan a la mesa del bufé a recoger la comida y la bebida.El factor distintivo es que el huésped se tiene que acercar a la mesa del bufé a servirse.

Servicio de banquetes: Los camareros llevan la comida a la mesa del huésped.  El servicio de banquetes requiere a menudo que se transporte la comida desde una cocina central. La comida se puede servir en platos en la comida central y transportarse en carros calientes especiales al comedor, o se puede transportar toda de una vez a una cocina pequeña cerca de la zona del comedor y servir allí en los platos.

Autoservicio: En el autoservicio, como en el bufé, el cliente elige su comida y la lleva a la mesa. La diferencia entre ambos es que en el restaurante autoservicio hay empleados que sirven platos a los clientes, mientras que en el bufé el cliente se sirve libremente.

¿Sabíais que el hotel más alto del mundo es el Rose Rotana, en Dubái, Emiratos Unidos, con 333 m de altura?

Hotel Rose Rotana


¿O que, de acuerdo al Libro Guinness de Récords, el hotel más antiguo, que aún se encuentra en funcionamiento, es el Hoshi Ryokan, en Awazu, Japón, inaugurado en el año 717?

Hotal más antiguo del mundo


¿Sabíais que la famosa ensalada Waldorf debe su nombre al hotel Waldorf- Astoria en Nueva York?



Hasta aquí un breve repaso.  Espero que os haya gustado.
¡¡Atrápalo, experiencias únicas a precios irrepetibles!!