https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1428369436397452714#earnings

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA
Canal de Video Miventanaviajera

Datos personales

Mi foto
SANTA CRISTINA D'ARO, Girona, Spain
"Me encanta viajar, me fascina la Historia, el Arte , la Cultura... Y por otro lado me gusta también el mundo de la Belleza y la Moda. Y pensé: ¿Por qué no crear un blog donde se den cita estas grandes pasiones? Así nació Miventanaviajera." Un saludo a todos mis seguidores .

miércoles, 1 de abril de 2020

EFEMÉRIDES

¿Sabéis qué ocurrió el 1 de abril?

1721 Comienza la construcción del Palacio de La Granja (Segovia) y las obras de replanteo y trazado de los jardines.





 1810 Napoleón contrae matrimonio con la archiduquesa María Luisa, hija del emperador de Austria, Francisco I.







 1867 Se inaugura en París la Exposición Universal de Industrias y Bellas Artes, con la que Napoleón III pretende realzar su Imperio. 


La delegación japonesa





 
Napoleón III recibiendo a todos los ilustres de la Exposición



 1939 Todas las emisoras de radio españolas difunden el último parte militar, en el que se anuncia el fin de la Guerra Civil española, lo que supone el inicio del nuevo sistema político dictatorial del general Franco.



 
Bombardeo de Guernica, el 26 de abril de 1937




 1949 Dean Martin y Jerry Lewis terminan el rodaje de Mi amiga Irma, su primera película.







 1961 Se estrena en Estados Unidos la película El hombre que mató a Liberty Balance, de John Ford.





 1993 Fallece Juan de Borbón, hijo y padre de reyes, que no pudo reinar en España.



 
El infante Juan con pocos meses en brazos de su madre la reina Victoria Eugenia de Batterberg y su hermana Cristina



2010 Las erupciones en el volcán situado en el glaciar Eyjafjallajökull crean un cráter de más de 300 metros de longitud, lo que obligó a miles de personas a ser evacuados.





2011  24.000 soldados japoneses y estadounidenses comienzan la búsqueda de 16.441 personas desaparecidas tras el terremoto y el tsunami que asoló la costa noreste de Japón el pasado 11 de marzo.



 
EFEMÉRIDES

¿Sabéis qué ocurrió el 31 de marzo?

1492 Los Reyes Católicos, Isabel y Fernando, firman en Granada un decreto que obliga a los judíos a elegir entre la conversión al cristianismo o la expulsión de España.

Expulsión de los judíos (1492) según Emilio Sala (1889)



1876 Se establece en Madrid una cátedra para la preparación de maestros de párvulos, según el método del pedagogo alemán Friedrich Fröbel, que promueve la significación funcional del juego y del tiempo libre.

Friedrich Fröbel, creador de la Educación Preescolar y del concepto de Jardín de Infancia



 1888 Se inaugura en Barcelona el servicio de "Golondrinas", que cubre con barcas de motor el trayecto entre la Puerta de la Paz y la escollera.



La idea de su creación fue del indiano cubano Leopoldo Herrera. Con la Exposición Universal se transformó en una atracción turística, bautizando las embarcaciones con el nombre de Las Golondrinas, en honor al ave cubana



 1917 Estados Unidos toma posesión de las islas Vírgenes, adquiridas a Dinamarca por veinte millones de dólares.



Isla Saint Thomas

 1930 Se estrena en Berlín la película El ángel azul, dirigida por Josef von Sternberg e interpretada por Marlene Dietrich.



 

 1964 Los Beatles ocupan los cuatro primeros puestos del hit parade en Estados Unidos.



 1987 Comienza en Madrid el juicio contra los responsables del síndrome tóxico causado por el aceite de colza desnaturalizado.




 2000 El ex banquero Mario Conde es condenado a 10 años de cárcel por apropiación indebida y estafa mientras ocupaba la presidencia de Banesto.



La CREMA SUAVIZANTE Y MASCARILLA EXIALOE transforma tu cabello con ingredientes nutritivos y protectores como la proteína de soja, la provitamina B5, y un 15% de Aloe Vera.
 Estos ingredientes son los encargados de reparar, revitalizar, fortalecer el cabello y aportar una gran cantidad de nutrientes y activos naturales.



 Propiedades de la Crema Suavizante & Mascarilla Exialoe:

 - Ayuda a reconstruir y nutrir intensamente el cabello dañado.
 -Fortalece la fibra capilar y la repara para que sea más resistente a todo lo que la daña como tintes, cloro, sol, planchas, secadores...
 -Desenreda sin apelmazar y ayuda a controlar el frizz.
-Mejora la textura, el brillo y repara las puntas abiertas.
 -Protege el color en cabellos teñidos.
 -Su fórmula está libre de ingredientes artificiales (parabenos, parafinas, ftalatos, etc). -No testado en animales (Cruelty free). -Vegano.

 MODO DE EMPLEO:Lava el cabello con el Champú Efecto Cosmético Exialoe seguidamente con el cabello húmedo, aplica desde la mitad hasta las puntas y deja actuar unos minutos. Enjuaga con abundante agua y disfruta de un cabello sano, hidratado y lleno de luminosidad.

CREMA SUAVIZANTE Y MACARILLA CAPILAR EXIALOE