https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1428369436397452714#earnings

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA
Canal de Video Miventanaviajera

Datos personales

Mi foto
SANTA CRISTINA D'ARO, Girona, Spain
"Me encanta viajar, me fascina la Historia, el Arte , la Cultura... Y por otro lado me gusta también el mundo de la Belleza y la Moda. Y pensé: ¿Por qué no crear un blog donde se den cita estas grandes pasiones? Así nació Miventanaviajera." Un saludo a todos mis seguidores .

sábado, 11 de abril de 2020

Gel Aloe Vera 95%

 GEL ALOE VERA 95%, "EL PARA TODO"



Hola a todos. Empiezo en Miventanaviajera una sección dedicada al Aloe Vera. Soy Distribuidora Independiente de Exialoe, empresa española con más de 20 años de antigüedad. Elabora productos para la salud y belleza cuya base principal es el Aloe Vera.

Y comienzo  a daros a conocer este producto: Gel Aloe Vera 95% ¿El por qué? Pues porque yo lo llamo "El para todo", por los múltiples usos que tiene; Yo no puedo estar sin él. Es uno de los productos estrella de la empresa:







 El GEL ALOE PURO 95% EXIALOE resulta efectivo cuando se aplica tras la exposición al Sol, así como después de la depilación o el afeitado, quemaduras, heridas, alergias, etc. Hidrata profundamente las pieles secas, irritadas y enrojecidas por causa de agentes externos, como el sol, el frío, el viento, etc. (es recomendable aplicar posteriormente una crema hidratante en pieles secas).





También actúa como un suave gel fijador nutritivo, aportando todas las propiedades del Aloe a nuestro pelo y cuero cabelludo. Es muy efectivo en pieles cansadas, descuidadas y envejecidas, ya que posee propiedades reafirmantes naturales del Aloe Vera. Después de su aplicación se aprecia notablemente una piel suave y sedosa. Contiene un 95% de Aloe Vera y un 5% de ingredientes hidratantes, entre los que se encuentra el Lactid Acid, que en combinación hacen que sea un producto hidratante, no solo para usos terapéuticos, sino también para el uso corporal.

Yo mismo elaboro mi crema Hidro-Nutritiva. Utilizo un poquito de gel (tamaño de un grano de arroz) y unas gotitas del Aceite Puro de Argán Biológico, y listo.




Se puede aplicar con un suave masaje circular en cualquier parte del cuerpo hasta que se complete la absorción a través de la piel.


Aquí os dejo el enlace para que accedáis a toda la información del producto.

GEL ALOE VERA-95%


Distribuidora Independiente de Exialoe
 Mi tienda online Exialoe

WhatsApp

Catálogo