https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1428369436397452714#earnings

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA
Canal de Video Miventanaviajera

Datos personales

Mi foto
SANTA CRISTINA D'ARO, Girona, Spain
"Me encanta viajar, me fascina la Historia, el Arte , la Cultura... Y por otro lado me gusta también el mundo de la Belleza y la Moda. Y pensé: ¿Por qué no crear un blog donde se den cita estas grandes pasiones? Así nació Miventanaviajera." Un saludo a todos mis seguidores .

miércoles, 15 de julio de 2020



NO TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MÁS

El general inca llamado Chalcuchímac fue sentenciado a muerte por los conquistadores españoles. Prefirió entrar voluntariamente a las llamas para ser quemado vivo como pagano que ser bautizado y ahorcado como cristiano.

El Aeropuerto Internacional Mataveri es el aeropuerto más alejado y remoto del mundo, ubicado en la isla de Pascua, a 2603 km del aeropuerto más cercano.

  El punto conocido de mayor profundidad oceánica está en la fosa de las Marianas, a 11.033 metros bajo el nivel del mar.


Fotos: Fosa de las Marianas



No hay comentarios:

Publicar un comentario