https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1428369436397452714#earnings

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA
Canal de Video Miventanaviajera

Datos personales

Mi foto
SANTA CRISTINA D'ARO, Girona, Spain
"Me encanta viajar, me fascina la Historia, el Arte , la Cultura... Y por otro lado me gusta también el mundo de la Belleza y la Moda. Y pensé: ¿Por qué no crear un blog donde se den cita estas grandes pasiones? Así nació Miventanaviajera." Un saludo a todos mis seguidores .

miércoles, 30 de enero de 2019

Alex Ubago ft. Amaia Montero - Sin miedo a nada (Video oficial)




Video Alex Ubago y Amaia Montero   Sin miedo montero



EFEMÉRIDES

¿Sabéis qué ocurrió el 29 de enero?


1595 En Londres se estrena la tragedia Romeo y Julieta, escrita por William Shakespeare.

1886 Karl Benz patenta el primer automóvil con tracción por gasolina.

1895 En España, María Cristina de Habsburgo-Lorena otorga a Torrelavega el título de ciudad.

 1954 Nace Oprah Winfrey, actriz y presentadora de televisión estadounidense.

 1981 En España dimite el primer presidente de la democracia, Adolfo Suárez.

Nace Álex Ubago, cantautor español.

 1985 Nace Marc Gasol, baloncestista español.



ÁLEX UBAGO

Tal día como hoy, un 29 de enero de 1981, nace en Vitoria, (País Vasco) Alejandro Martínez de Ubago, más conocido como Alex Ubago. A los quince años empezó a componer música por diversión.




La canción "Sin miedo a nada" de su primer disco, que canta junto a la cantautora Amaia Montero, fue escogida por los internautas de Los 40.com como una de las mejores canciones de amor de la historia.









En 2002 ganó un Premio Ondas en la categoría Mejor Artista Nacional de 2002. También obtuvo tres Premios Amigo en las categorías Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum, y en la gala compartió escenario con Juanes, Marta Sánchez, etc.




 El 22 de abril de 2004, su compañía discográfica le haría entrega del doble Disco de Diamante, por la venta de más de dos millones de copias de sus dos discos. Gracias a su tirón en el mercado hispano de los Estados Unidos, solo cinco meses después de la salida de su segundo álbum, Fantasía o Realidad, alcanzaría el Disco de Oro (100.000 copias) en México y Argentina. Ese mismo año, actuaría en directo en la Gala de entrega de los Premios MTV latinos en Miami, donde estuvo nominado en las categorías de Mejor Artista Pop y Mejor Artista Masculino. En aquella ocasión compartió escenario con el cantante italiano Tiziano Ferro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario