https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1428369436397452714#earnings

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA
Canal de Video Miventanaviajera

Datos personales

Mi foto
SANTA CRISTINA D'ARO, Girona, Spain
"Me encanta viajar, me fascina la Historia, el Arte , la Cultura... Y por otro lado me gusta también el mundo de la Belleza y la Moda. Y pensé: ¿Por qué no crear un blog donde se den cita estas grandes pasiones? Así nació Miventanaviajera." Un saludo a todos mis seguidores .

lunes, 28 de mayo de 2018

EFEMÉRIDES

¿Sabes qué ocurrió el 28 de mayo?

1785 Por Real Decreto de Carlos III, se declara la bandera roja y gualda como enseña de la Armada española.

1908 Se celebra la primera carrera automovilística en el circuito del Bajo Penedés, de 27 km y 885 m

1917 El Parlamento británico aprueba el proyecto de ley de sufragio femenino, que concede el voto a las mujeres, aunque limitado a las mayores de 30 años que sean cabeza de familia.

1965 Los reos Raimundo Medrano y Eleuterio Sánchez "El Lute" son condenados a muerte en Madrid.

2011 El torero español José Ortega Cano en estado muy grave tras sufrir un accidente de coche.

Foto: Eleuterio Sánchez "El Lute"


No hay comentarios:

Publicar un comentario