https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1428369436397452714#earnings

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA
Canal de Video Miventanaviajera

Datos personales

Mi foto
SANTA CRISTINA D'ARO, Girona, Spain
"Me encanta viajar, me fascina la Historia, el Arte , la Cultura... Y por otro lado me gusta también el mundo de la Belleza y la Moda. Y pensé: ¿Por qué no crear un blog donde se den cita estas grandes pasiones? Así nació Miventanaviajera." Un saludo a todos mis seguidores .

miércoles, 2 de marzo de 2016

AIR FRANCE lanza la oferta WOW. ¡Durante 48 horas podrás disfrutar de hasta un 40% de descuento en una selección de destinos!: Dubaï desde 409€* i/v, Philadelphia desde 449€ i/v, Nueva York desde 449€* i/v, Chicago desde 449€* i/v, Pekin desde 489€* i/v, La Habana desde 499€* i/v, Punta Cana desde 499€* i/v, Lagos desde 499€* i/v, Bangkok desde € 509* i/v, Rio de Janeiro desde 509€* i/v, Entra aquí e infórmate de todo: ¡48 HORAS DE OFERTAS WOW!
Otras ofertas de la compañía aérea. Entra aquí: Selecciona la fecha de ida de tu vuelo Barcelona - París
Air France y KLM han combinado su red latina, para proponerte siempre la mejor oferta de una selección de entre sus 17 destinos en América del Sur y el Caribe. ¿Ganas de viajar ? ¡Vamonos! ¡Descubre nuestras ofertas! Selecciona la fecha de ida de tu vuelo Barcelona - La Habana
VUELO MADRID - TOKIO DESDE 514 € I/V

No hay comentarios:

Publicar un comentario