https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1428369436397452714#earnings

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA

CANAL DE VIDEO MIVENTANAVIAJERA
Canal de Video Miventanaviajera

Datos personales

Mi foto
SANTA CRISTINA D'ARO, Girona, Spain
"Me encanta viajar, me fascina la Historia, el Arte , la Cultura... Y por otro lado me gusta también el mundo de la Belleza y la Moda. Y pensé: ¿Por qué no crear un blog donde se den cita estas grandes pasiones? Así nació Miventanaviajera." Un saludo a todos mis seguidores .

sábado, 3 de octubre de 2015


NO TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MÁS

El coral está hecho de esqueletos de pequeños animales.

El champagne fue inventado por un monje del siglo XVIII llamado Dom Perignon.

Juana La Loca, hija de Isabel y Fernando, los Reyes Católicos, mantuvo el cuerpo de su marido varios meses de fallecido sin enterrar porque era muy celosa y creía que alguna ex-amante podría robárselo, así que de vez en cuando, abría el ataúd para asegurarse que todavía estuviera allí.


EL CORAL, ESPECTÁCULO EN EL FONDO DEL MAR

El coral es un invertebrado pequeño que vive fijo en el fondo del mar formando colonias de millones de individuos unidos entre sí por esqueletos calcáreos de colores vistosos. Se alimenta del plancton que atrapa con sus tentáculos plumosos.
Los corales viven en mares muy cálidos y claros, zonas en las que penetra la luz y de escasa profundidad.
Sus partes más compactas, después de pulimentadas, se utilizan para confeccionar joyas y objetos de adorno. El coral rojo es el más apreciado.















  1.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario